lunes, 11 de mayo de 2015

Llama a la policía para asustar a su hijo de 10 años con una falsa detención porque se estaba portando mal.

   Chiquita Hill, madre de un niño de 10 años, que después de muchas amenazas ya no le servían de nada porque no se las creía, y tras amenazar finalmente con llamar a la policía por su mal comportamiento en casa y sobre todo, en el colegio, el niño seguía sin hacer caso por no creerla. 
Hasta que un día decidió avisar a la policía; la cual fue a la casa y simuló una detención, que acabó con el niño llorando y pidiendo perdón a su madre. 
A raíz del suceso, el niño empezó a comportarse bien en casa y en el colegio.

   La acción que tuvo que llevar a cabo la madre, pienso que es por la mala educación que le había dado a su hijo y por la falta de autoridad que le habían mostrado.

   Parece ser que el niño se portaba así, porque la madre lo amenaza con castigos que no cumplía. Cosa que no se debe hacer, porque los niños llegarán a estar por encima de los padres o a no hacerles caso, como le ha ocurrido a ésta madre. 

   En mi casa, cuando mi hermano y yo eramos chicos no había este problema, ya que han sido muy estrictos en éste sentido. Los castigos que nos ponían los cumplían y no se podía ni "rechistar". Eso sí nunca nos han pegado, pero los castigos que nos ponían los cumplían.  



1 comentario:

  1. Si los padres dicen los castigos pero luego no los cumplen.. es normal que el niño/a nunca se lo crea y haga lo que quiere porque como no tendrá una consecuencia..Se tienen que tomar enserio los castigos que se dicen.

    ResponderEliminar